Infecciones Repetitivas

- Candidiasis:

En el momento actual, se puede considerar la candidiasis una de las infecciones más frecuentes, más rebeldes al tratamiento y más ignoradas por la población que la padece, debido a que cursa con síntomas tan dispares como:

  • - Afecciones digestivas: digestiones pesadas con flatulencias, retención intestinal de líquido aumentando el volumen abdominal, síndrome de intestino permeable que genera edemas, alergias, enfermedades reumáticas, fibromialgia, colitis ulcerosa, colon irritable, gastritis).
  • - La alteración del aparato digestivo conlleva mal funcionamiento del sistema inmune. No olvidemos que las placas de PEYER en intestino son cuantitativamente la parte más importante en el control defensivo, junto con bazo, timo, ganglios linfáticos e hígado). Se manifiesta con alergias e intolerancias: alimentarias, a perfumes, productos de limpieza, cromo, níquel, etc.
  • - Como consecuencia de las alteraciones digestivas también se ve implicado el aparato respiratorio, como bien nos lo explica la Medicina China, y por ello son frecuentes las rinitis, asma, junto con otras afecciones repetitivas como conjuntivitis, Otitis.
  • - Estando alteradas las mucosas digestivas, antes o después, se afecta el tejido epitelial apareciendo: pie de atleta, vaginitis, eczemas, pitiriasis, seborrea, caspa.
  • - Debido a la intoxicación que genera la candida y potenciados sus efectos por la colaboración de otros microorganismos, en algún momento el paciente presenta: ansiedad, depresión, cansancio, confusión mental, vértigos, falta de concentración, alteraciones ginecológicas en menstruación, libido, etc.

Esta sintomatología se agrava cuando el paciente toma: antidepresivos, ansiolíticos, corticoides, antibióticos, anticonceptivos y una alimentación carente de nutrientes (vitaminas antioxidantes, oligoelementos como selenio, magnesio, zinc, cobre) y rica en refinados (azúcar, harinas).

Hoy día, el tratamiento más efectivo es aquel que tiene en cuenta los conceptos de Cala Cervera. Es efectivo durante un tiempo determinado, pero no suficiente a largo plazo debido a que los hongos, como el resto de gérmenes que nos infecta, deja en el organismo del paciente una ”huella electromagnética” que permanece indefinidamente, haciendo que la Candidiasis con el tiempo se repita.

Por ello, entre las técnicas a utilizar hay que recurrir, además de a la medicina ortomolecular, a otras disciplinas como la biorresonancia y el biomagnetismo médico. Al utilizar conceptos de física cuántica hacen el tratamiento más efectivo y definitivo, al conseguir eliminar la impronta que deja la Candida en los tejidos, que no se elimina solo tomando complementos en la alimentación como: selenio, extracto de semilla de pomelo, ajo, ácido caprilico, Pau D’arco, L-glutamina y un gran número de suplementos más.

Desde el año 1992, en Clínica Eguia Arias tratamos infecciones fúngicas como la candidiasis teniendo en cuenta los conceptos de la medicina biológica, que ve al organismo como un todo que esta interrelacionado, empleando: medicina ortomolecular, homeopatía, par biomagnético, biorresonancia, neuralterapia, acupuntura y fitoterapia.

- Bronquitis.

- Cistitis.

REF: enfermedad // Stock: Disponible

Consultar