Par Bio-Magnetico

Consultar

REF: tecnicas // Stock: Disponible

CENTRO CLINICO PIONERO EN TRATAMIENTO DE PAR BIOMAGNETICO 

Una dedicación exclusiva a esta actividad durante muchos años ha permitido a los miembros del equipo adquirir una notable experiencia

El Par Biomagnético o Biomagnetismo médico es un sistema terapéutico medicinal descubierto y desarrollado por el Dr. Isaac Goiz a partir de 1988 ,que utiliza imanes de mediana intensidad superiores a 1.000 Gauss para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de multiples enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que, en conjunto, provocan una enfermedad o disfunción. Corrigiendo las distorsiones de los puntos cuyo pH está alterado, se produce la curación.

El terapeuta aplica imanes en esos puntos durante unos minutos a cada persona.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio.

El método Par Biomagnético supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea subclínica, o manifiestandose con determinados sintomas.

El organismo es un juego de frecuencias electromagnéticas, por lo que es posible su curación mediante la regulación de la acidez y la alcalinidad, por la acción de un campo magnético generado por los imanes.

El Par Biomagnético ha permitido entender las enfermedades complejas, crónico degenerativas, y tumorales por medio del concepto dual, o bipolar y estrictamente bioenergético que se generan antes de que aparezcan los síntomas y que al repolarizarlos a su nivel crítico del pH 7 +/- 3, o próximo a este valor, y recuperar la entropía orgánica, lo que significa recuperar la salud, siempre y cuando el órgano y los tejidos no hayan rebasado el límite del proceso degenerativo irreversible.

El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, ,naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos convencionales.

El Par Biomagnetico es una disciplina terapéutica que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas por virus , bacterias,hongos y parasitos.

Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (Potencial de Hidrógeno) del organismo enfermo, pues al equilibarse el pH, por medio del Biomagnetismo, se regulan y corrigen las patologías infecciosas.

Este nuevo criterio terapéutico consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades infecciosas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del pH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.

Es factible a través de los campos magnéticos producidos por imanes , del orden de 1000 a 5.000 gauss proceder a restaurar la salud.

La sencillez de este sistema permite trabajar con imanes potentes pero inofensivos, consiguiendo no obstante, contundentes resultados.

El descubrimiento del Par Biomagnético, confirma la dualidad, física, biológica y energética de los organismos vivos y de sus manifestaciones tanto de salud como de enfermedad, es decir que las manifestaciones patológicas se forman a partir de polos bien definidos –positivo y negativo- que se salen de la entropía orgánica en donde se establece como ley natural la salud.

El concepto de Par Biomagnético, viene a revolucionar las teorías fisiopatológicas, al entender que las enfermedades virales y bacterianas están en estrecha relación, y que las primeras condicionan recíprocamente a las segundas y son simultáneas tanto en su génesis como en su presencia causal y también en sus consecuencias finales, lleva a procesos degenerativos irreversibles.

Para identificar los puntos que conforman los pares biomagnéticos, se usa un método cualitativo e indirecto, un test que se realiza empleando la extremidad inferior (test de kinesiología) dónde se observa un acortamiento, (normalmente del hemicuerpo derecho) que se evidencia al juntar los pies. Dicho acortamiento se produce al colocar un imán sobre uno de los puntos que tienen su pH alterado. De esta forma se van localizando los diferentes puntos que conforman los pares biomagnéticos que presente la persona a tratar.

Una vez identificados los puntos de energía o PH alterado (Pares Biomagnéticos) por la presencia de Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos, se procede a la aplicación de imanes de mediana intensidad, por un tiempo que varía ente los 15 o 20 minutos. Esto consigue el restablecimiento de un PH neutro que anulará la acción de los patógenos y permitirá que el organismo recupere la salud.

En este momento hay descubiertos, investigados y probados, 420 Pares Biomagnéticos que identifican diferentes patologías o desequilibrios, así como otros tantos en investigación. Además estos pares son susceptibles de “combinarse” entre si y crear problemáticas más complejas, todas ellas tratables en mayor o menor medida con la Terapia Biomagnética.

Este es un método extremadamente sencillo e inofensivo, donde sólo se utilizan imanes y la persona no siente molestias de ningún tipo durante el procedimiento.

¿Qué es el Par Biomagnético ?

Si lo definimos tal y como lo hace su descubridor el Dr. Isaac Goiz, diremos que es un conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituído por dos cargas principales de polaridad opuesta (una negativa y otras positiva), que se forman a expensas de la alteración fundamental del PH de determinados órganos.

Nuestro organismo funciona correctamente cuando el PH de los órganos es neutro (PH = 7). Si por alguna razón se produce la infección de un órgano y este se polariza hacia positivo, en ese mismo momento se produce una polarización de signo contrario (negativo) por resonancia bioenergética en un órgano distinto.

De acuerdo con esta definición, la acción de los virus y hongos se desarrolla en un ambiente de PH ácido (+) y bacterias y parásitos desarrollan su acción patógena en un ambiente de PH alcalino (-). En una primera etapa esta alteración del PH puede provocar una malfunción para posteriormente dar lugar a otros problemas que definiríamos como enfermedad.

¿En qué se basa ésta disciplina?

Se basa en la teoria del Par Biomagnético; todos los seres vivos dependemos de un PH en equilibrio. Tanto la acidez como la alcalinidad extremas en nuestra sangre, tejidos y órganos causan las distintas enfermedades.

El Dr. Isaac Goiz descubrió que en nuestro organismo se alojan virus, bacterias, parásitos y hongos en simbiosis y en unos determinados puntos y órganos, siempre en los mismos, y que cada uno de ellos son los responsables de las mismas patologias.

Él descubrió, clasificó todos esos puntos y encontró los que hacen resonancia entre ellos. Analizó cómo esta asociación de pares alteraban la función de los órganos causando todas las disfunciones y provocando multitud de enfermedades.

En otras palabras, cada enfermedad tiene su correspondiente par y sus microbios. Verificó que en el polo "positivo"de entorno ácido se acumulan los virus y los hongos mientras en el polo "negativo"de entorno alcalino se encuentran las bacterias y parásitos.

La corrección se consigue situando los imanes en el lugar correspondiente. Ello crea una corriente magnética que empuja las cargas entre sí hasta neutralizarse, ésto regula y neutraliza el PH. Los microorganismos patógenos no pueden desarrollarse en éstas condiciones. Se acaba con ellos y se restablece la salud.

El Par Biomagnético tiene tres elementos:

El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.

El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus y hongos

El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias y parásitos

A través de la aplicacion del Par Biomagnetico se restablece el balance de las cargas magnéticas (equilibrio biomagnético) y se consigue la restitución del Nivel Energético Normal (NEN) asociado al PH neutro, estado en que se llevan a cabo las funciones vitales normales de un organismo humano sano

Diagnóstico y Tratamiento

Bases del Diagnóstico.

Se inicia el rastreo de los órganos estudiados con el polo norte o negativo del imán rastreador. Lo común es que un polo positivo, solo haga resonancia biomagnética con un polo negativo, y que ambos se estén reatroalimentando energéticamente.

En realidad, el hemicuerpo izquierdo se mantiene fijo en su dimensión (con ciertas excepciones) , en tanto que el derecho es el que nos da las manifestacioines de elongación o contracción con lo que podemos definir cualitativamente el órgano alterado, su polaridad, actualmente la presencia de ya mas de 250 pares biomagnéticos plenamente identificados y el tratamiento efectivo de estos pares y de todos los que aún estén en estudio o desconocidos.

Formas de Diagnóstico:

La mejor forma de rastrear los polos biomagnéticos es con el paciente en decúbito supino sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. El conveniente dejar puestos los zapatos del paciente ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongaición del miembro inferior derecho. Se procede a rastrear los puntos de diagnostico con el polo negativo del iman. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centrimetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagneticos.

Tratamiento:

El objetivo principal del tratamiento es restablecer el equilibrio del organismo.

Al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imagnes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH. en los órganos afectados.

Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente).

Se fundamenta en la alteración de dos puntos específicos (par biomagnético) para cada microorganismo patológico o disfunción glandular que se va hacia la hiperacidez o hiperalcalinidad.

¿Qué es el Par biomagnético?

El Par biomagnético es una técnica descubierta por el Doctor Isaac Goiz Durán, con la que se puede detectar desequilibrios internos de cualquier enfermedad y corregirlos antes incluso de que se manifiesten los síntomas.

Cuando el nivel energético normal de cualquier ser vivo cambia, pueden ocurrir dos cosas, que haya exceso de H+, en cuyo caso el PH es ácido y da lugar a presencia de virus o que haya un déficit de H+, acompañado de radicales libres complejos con polaridad negativa, en ese caso el PH es alcalino y da lugar a la presencia y desarrollo de bacterias.

Estos desequilibrios son el entorno ideal para el desarrollo de cualquier enfermedad. Al aplicar esta técnica se actúa sobre el campo energético de la zona a tratar , equilibrando el ph de manera que los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena, creando un terreno adecuado para la sanación.

¿Como se aplica esta técnica?

Aplicando imanes (pares magnéticos) durante 15 minutos en los puntos testados mediante kinesiología, de manera que se equilibra el ph de la zona creando un medio neutro, indispensable para la sanación. Este método de diagnóstico no es invasivo y resulta indoloro e inocuo. Los imanes no están electrificados ni conectados a máquinas electrónicas y el impacto sobre el oprganismo es mínimo aunque suficiente para regular el ph.

¿En qué casos es útil?

Se pueden tratar la mayoría de las enfermedades, desde las cotidianas o disfunciones orgánicas hasta procesos degenerativos, tum,orales y enfermedades crónicas de tipo articular, autoinmunes, nerviosas, dermatológicas, bucales, tumorales, ginecológicas, gastrointestinales, etc. Sin olvidar la importancia que tiene para obtener un diagnóstico preventivo o para el tratamiento de dolores agudos.

Es compatible con cualquier otra técnica alternativa o tratamiento médico. Las únicas personas que no se pueden tratar son la que lleven marcapasos, bomba de insulina o mujeres embarazadas pero incluso en estos casos estas personas se pueden tratar , a distancia, a través de otras personas, generalmente un familiar directo.

Como en medicina nada se puede dejar al azar, el Dr. Goiz nos ha dado el nombre del microorganismo y la enfermedad que puede causar dependiendo del lugar donde se haya radicado. Gracias a esta información el médico tratante está en capacidad de reconocer una enfermedad, aun cuando esta no haya presentado los sí ntomas propios de la patología.

La práctica adecuada de esta terapia permite obtener beneficios como:

  • Regulación de la circulación arterial.
  • Incremento de la síntesis de colágena (sustancia que une todos los tejidos del organismo).
  • Estimula la osteoblastosis, acelerando la reformación de huesos afectados.
  • Ayuda a la asimilación de calcio en los huesos descalcificados.
  • Aumentan los leucocitos modificando las inmunoglobulinas, estimulando el sistema inmunológico del organismo.
  • Estimula la proteinogénesis (Formación de proteínas en los tejidos más importantes del organismo, como el corazón) .

ENFERMEDADES TRATADAS

Afecciones que cursan con Dolor :

  • Lumbago
  • Ciática
  • Hernia discal
  • Cervicales
  • Epicondilitis
  • Sindrome tunel Carpiano
  • Jaquecas,Migrañas,Cefaleas
  • Neuralgias del Trigemino
  • Esguinces
  • Espolón Calcaneo
  • Fascitis plantar
  • Hombro Doloroso
  • Vértigos
  • Acúfenos
  • Glaucoma

Alergias y enfermedades autoinmunes:

  • Asma
  •  Rinitis
  •  Sinusitis
  •  Eczemas
  •  Artritis
  •  Fibromialgias
  •  Fatiga Cronica
  • Lupus

Disfunciones Hormonales :

  • Diabetes
  • Obesidad
  • Bocio
  • Hipertiroidismo,Hipotiroidismo

 Infecciones repetitivas :

  • Candidiasis
  •  Bronquitis
  • Cistitis

Afecciones Digestivas :

  • Gastritis,Ulceras
  • Colitis Ulcerosa,Colon Irritable,Crhon.
  • Hepaticas

Afecciones Renales

  • Hiperactividad Infantil ,Deficit de atencion

Excelentes resultados

Articulo revista Discovery DeSalud

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=143

 

Entrevistas con Dr. Goiz

Primera Entrevista: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9niNM2dMHDg

Segunda Entrevista: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9niNM2dMHDg

Tercera Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=g6AKygjCtyE&feature=player_detailpage

Cuarta Entrevista:https://www.youtube.com/watch?v=bGykI1STd5U&feature=player_detailpage

Quinta Entrevista: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8pvV2eMLdfo

Sexta Entrevista https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oli0MgxA5B4

 

¿Qué se puede tratar con el Bio-Magnetismo?

Infecciones producidas por bacterias (Helicobacter Pylori, Cistitis), virus (Herpes), hongos (Cándidas), parásitos (lombrices).

Fibromialgia, Alteraciones digestivas, Dolor de músculos, Debilidad, Dolores, Rigidez, Artritis, Estrés.