Quiénes Somos

En Clínica Eguia Arias llevamos más de 28 años ejerciendo y trabajando por su salud y bienestar, puede tener la confianza de que será atendido por personal profesional altamente cualificado y comprometido, para ofrecerle un servicio basado en la confianza y experiencia.

Desde nuestra clínica le brindamos una alternativa, mejorando y ampliando las posibilidades de tratamientos tanto preventivos como curativos y estamos a la vanguardia con los últimos estudios y tecnología.​ Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestros servicios para garantizar la satisfacción total de nuestros pacientes.

Qué Hacemos

En Clínica Eguia Arias nuestra profesionalidad y experiencia nos permite ofrecerle un amplio abanico de tecnicas terapeuticas para tratar sus enfermedades sin efectos secundarios y con la tecnología más innovadora, basada en los últimos estudios realizados para garantizar óptimos resultados.

En nuestra clínica le ofrecemos tratamientos de:

  • Fisioterapia, rehabilitación, osteopatía, quiropraxia, ortopraxis, kinesiología.
  • Biomagnetismo médico (par biomagnético), acupuntura, terapia neural, activador neurológico.
  • Biorresonancia cuantica, homeopatía, medicina ortomolecular, nutrición, adicción al tabaco.

Clínica Eguia Arias

Somos una clínica especializada en medicina biológica, fisioterapia, rehabilitación y nutrición, que ofrece una alternativa para el tratamiento y prevención de sus enfermedades. Nuestras técnicas son innovadoras y carecen de efectos secundarios.

Más Información